SALCHICHAS GLASEADAS


Aquí les dejo una receta deliciosa para disfrutar en una tarde con los amigos o la familia, son unas salchichas glaseadas que quedan deli deli, las aprendí en un curso que tome hace varios añitos son de mis favoritas y súper sencillas. aquí les dejo la receta.






Ingredientes:


500 gr. salchichas cocktail
    2 cucharadas de salsa de soya
    2 cucharadas de azúcar
   1 cucharadita de vinagre (el que tengan, yo utilice de manzana)
  ¼ taza de semillas de ajonjolí 
  ¼ taza de aceite vegetal


Procedimiento:

1.- Llevamos al fuego un sartén pequeño y cuando este caliente agregamos las semillas de ajonjolí, las movemos continuamente para que no se quemen y las dejamos hasta que estén ligeramente tostadas, las retiramos del fuego y reservamos.


2.- Poner el aceite en un sartén un poco profundo y cocinar ligeramente las salchichas por algunos minutos.



3.- Agregamos la salsa de soya, mezclamos y dejamos  cocinar por 3 o 4 minutos.



4.- Agregamos el azúcar y  cocinamos por un par de minutos más.



5.- Finalmente agregamos vinagre y vamos a dejar al fuego por 3 o 4 minutos más para que las salchichas se terminen de cocinar y el resto de los ingredientes tomen una consistencia glaseada.


6.- Retiramos del fuego y las colocamos en el tazón en que las vamos a servir y espolvorear con un poco del ajonjolí que tostamos.


Espero que les gusten y sobre todo que las disfruten, quedan deliciosas.



Editada el 30 de octubre de 2018.

Ahora que tengo mi canal en youtube la he reproducido en vídeo, los invito a verla paso a paso, así como a suscribirse a mi canal y activar la campanita para que les lleguen las notificaciones cada que publique un nuevo vídeo, es totalmente gratuito y ahí además de encontrar esta receta pueden encontrar muchas otras, da clic aquí o en la imagen para ir al canal.