viernes, 10 de julio de 2009

SALUDOS

Definitivamente unas semanas muy complicadas, tengo a mi hijo con varicela, pero en cuanto pueda por aquí andaré de vuelta, mil gracias a las personas que se han tomado la molestia de visitar mi blog y dejarme algún mensajito así como a las que este blog les a agradado y se han agregado como seguidores, muchísimas gracias a todos en cuanto pueda por aquí estaré, saludos a todos.

Les dejo una linda imagen de mi Ciudad de México, es el Bosque de Chapultepec.

2 comentarios:

  1. el bosque de chapultepec....ah recuerdos de mi niñez con los animales, las burbujas de jabon y los algodones de azucar :D.....ojala que pronto estes de regreso en tu blog, los pequeños se enferman, pero salen pronto.......saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola norma, ojala tu hijo se haya recuperado ya de la varicela, un saludo y hasta pronto,
    pity

    ResponderEliminar

Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, no olvides dejar el tuyo, gracias por visitarme, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense