GELATINA DE MALVAVISCOS



Muy apenada, pero cada vez tengo menos tiempo para subir cosas, tengo varias pendientes, pero por falta de tiempo no lo he podido hacer, aparte con la entrada a la escuela de mis hijos el tiempo escasea mas, hay que forrar cuadernos y ayudar en las tareas sobre todo a mi hijo que va entrando a secundaria y todavía no termina de adaptarse, bueno cada que pueda por aquí andaré y las pondré poco a poco.


Pase por el super y se me antojo preparar una gelatina de malvaviscos bueno en algunos lugares he visto que los conocen como bombones, nubes, etc, así que me traje una bolsa y les prepare a mis hijos la gelatina les super encanto, quedo deliciosa de las cosas que no duraron nada de nada en casa, eso me da una gran satisfacción y super sencilla de hacer.


Aquí la receta:
Ingredientes:
1 litro de leche
200 grs. de malvaviscos
10 grs. de grenetina en polvo

Preparación:

Hidratar la grenetina en un poco de agua, y dejar reposar por 5 minutos aproximadamente.
Llevar al fuego la leche y cuando comience a hervir agregamos los malvaviscos y movemos continuamente hasta que se disuelvan completamente.

La grenetina que ya estará hidratada la llevamos al horno de microondas de 10 a 15 segundos únicamente para que se funda, y la agregamos a la mezcla de la leche con los malvaviscos, mezclando perfectamente hasta que se integre.

Dejamos que enfrié y la vaciamos a un molde a nuestro gusto, la verdad yo casi siempre para gelatinas utilizo los mismos que uso para hacer los panes de mis pasteles los de aluminio, solo los mojo un poco y los meto al refrigerador unos 15 o 20 minutos antes de vaciar mi gelatina y nunca se me pega, la desmoldo sin problema sin tener que ponerles clara de huevo o aceite que algunas personas les pones, para mi es mas fácil.

Bueno super rápida y sobre todo deliciosa, me encanto espero que a ustedes también, agradezco muchísimo sus visitas aunque no me dejen casi comentarios con saber que vinieron y algo de lo poquito que tengo les sirvió para mi es suficiente, pero si tienen unos segundos me encantaría recibir sus comentarios, criticas para así poder mejorar y aprender de ustedes, mil gracias.