miércoles, 3 de marzo de 2010

I N V I T A C I O N

El día de hoy quiero invitarlos a visitar una cocida que aparte de ser deliciosa es muy agradable, les cuento:
Es la cocina de una amigita muy especial su nombre Josefina Guerra y su blog es EL ARTE EN LA COCINA, a Jose yo la conocí gracias al lindo Foro de Fantacias Miguel, que es un lugar muy bonito y agradable en el cuál ella siempre se ha distinguido por sus lindos y deliciosos aportes siempre coloca recetas deliciosas, hace poquito tiempo decidió abrir su blog lo cuál a muchas de las personas que seguimos sus recetas nos ha hecho muy felices ya que podemos seguir disfrutando de sus delicias.


Lo que les comento lo pueden comprobar en las imagenes que les he colocado esto es un poquito de lo que ella prepara, en su cocina encontraran muchisimas recetas más y eso que apenas esta iniciando su blog se imaginan que será después definitivamente una delicia.

Les aseguro que cuando visiten su cocina se quedaran encantados con ella, y regresaran siempre a visitarla, solo les quiero pedir un favor que si la visitan le dejen mensajitos eso siempre es muy reconfortante por que te das cuenta que lo que preparas a alguien le ha gustado y eso siempre te hace sentir muy bien, saludos cariñosos a todos mis amigos mil gracias Jose por permitirme colocar esta entrada e invitar a mis amigos a visitarte.

3 comentarios:

  1. Normita, es muy lindo integrar a nuevas personas al mundo blogger, me comprometo a hacerle una visita y así tambien recibirla en este maravilloso mundo en donde muchas personas tenemos un común y que es la cocina.
    Gracias tambien por pasar por mi blog y acordarte de mi durante el duro terremoto de Chile.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. GRacias por la recomendación. EStoy seguro que tendrá mucho éxito con solo ver las primeras fotografias.

    ResponderEliminar
  3. Kako, Capricornio, gracias por comentar de verdad que es una chica muy linda y prepara cosas deliciosas, tiene una forma de trabajar tan profesional me encanta todo lo que hace. saludos amigos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense