PRIMER CUMPLE DE SOBRINITOS

Triste porque definitivamente mi computadora se daƱo y la tengo que mandar a reparar ahora a ver en cuanto me sale el chistesito, como a parte de todo no trabajo (deje de hacerlo hace mucho tiempo para dedicarme a mĆ­ familia) y ahora aunque tengo 42 aƱos dicen, bueno al menos aquĆ­ en MĆ©xico es asĆ­ que laboralmente ya estoy viejita jejeje, dificilmente encuentras un empleo, tendrĆ© que conformarme que en cuanto pueda mi esposito me ayude a pagar la reparaciĆ³n que como todos los dĆ­as me ve desesperada sin mi compu eso no tarde mucho, nada mĆ”s que pague algunos pendientes que tiene, eso espero o tendre que ponerme a vender pasteles jajaja.

Bueno dejemos de lado esa triste historia y les cuento mejor una historia de juguetes, saben tengo unos sobrinos a los que adoro con todo mi corazĆ³n una linda princesa y dos bellos caballeros, quienes son........ son los hijos de mi hermano.

Los caballeros a finales del mes de agosto cumplieron su primer aƱo, son unos lindos cuatitos hermosos preciosos y traviesos los muƱecos, y mi cuƱada me permitio que les regalara sus pastelitos se que no soy la gran pastelera pero todo lo que les preparo va con todo mi corazĆ³n de tĆ­a orgullosa, y sobre todo de tener la posibilidad de disfrutar a estos Ć”ngeles.

Habƭa planeado prepararles sus pasteles decorados con una pequeƱa pista de autos de hecho ya tenia los carritos con que iba a decorar los pasteles, pero unos dƬas antes de la fiesta mi cuƱada me comento que los iban a vestir de buzz y woody de toy story a los pequeƱos asƬ que cambie el tema y como precisamente en esa semana era la expo de mexipan, decidƭ buscar algo con que decorar los pasteles con ese tema y como esta tan reciente lo de la pelƭcula de Toy Story 3 pensƩ que seguramente encontrarƭa algo.

Y claro que fue asƭ encontrƩ estas obleas que son lindisimas y super rƔpidas de colocar en los pasteles y lucen preciosas, asƭ que compre un par de ellas.

El de buzz para mi pequeƱo Ɓngel.
Y el de Woody para mi niƱo Isaac.
Una de las cosas que me encantaron son el colorido de las obleas por que se ven muy alegres los pasteles.
A parte de que las encuentras en una gran variedad de dibujitos y cuando las colocas en el pastel se humedecen muy bien y al cortar el pastel no te da ningĆŗn trabajo.


La obleas vienen asĆ­ en un cartoncito para protejerlas que no se rompan y estĆ”n cubiertas de plĆ”stico les dejo la pĆ”gina de OBLEAS MASTER, por si alguien se interesa, cuentan como les digo con una gran variedad de modelos y te las venden desde una pieza a un muy buen precio, aparte de que tienen distribuidores en varios lugares, yo vivo en la ciudad de MĆ©xico y en varias tiendas de reposterĆ­a encuentras estas obleas pero si no encuentras algĆŗn modelo que necesites puedes ir directamente a la tienda y te las venden.


TambiƩn estƔn manejando como novedad unos transfers para colocar en gelatinas, que quedan lindisimos

Solo que por las prisas ya no pude prepararles gelatinitas a mis sobrinos y no utilice los transfer pero en cuanto pueda preparo unas gelatinas y les muestro como quedan estas vienen en una planilla completa y las recortas para colocarlas en las gelatinas.



Para los pasteles utilice la receta que normalmente preparo para mis pasteles aquĆ­ el pan de vainilla y el jarabe de conservaciĆ²n.


Lo rellene con el frostin o betĆŗn de queso crema solo que en lugar de fresas le agregue duraznos en almĆ­bar.

Y lo cubrĆ­ con el whit topping base coloreando una parte de color azul para darle colorido a los pastelitos.

Una disculpa por no colocar fotos de mis sobrinos pero no tengo autorizaciĆ³n de mĆ­ cuƱada para hacerlo, asĆ­ que solo les dejo de los pasteles.

A mƭ cuƱada Mary mil gracias por permitirme preparar los pasteles a tus Ɣngeles preciosos, sabes cuanto los quiero besos.

TambiĆ©n les agradezco a todos mis amigos que me visitan que a pesar de no estar posteando tan seguido me sigan visitando lo agradezco desde el fondo de mĆ­ corazĆ³n, aunque mĆ”s espaciado por aquĆ­ andarĆ© dando lata cada que mis hijos me presten su compu porque siempre la tienen ocupada cuando no es uno es otro, saludos con cariƱo a todos.