CUMPLEAÑOS 13 DE MI HIJO

Una de las partes más importantes de mí vida es ser madre, definitivamente no lo cambiaría por nada del mundo amo a mis hijos y daría todo por ellos, siempre que es su cumple trato de prepararles ya sea un pastelito o una gelatina que aunque muy sencillas siempre las hago con mucho amor para ellos (mi hijo cumplió el pasado mes de julio pero como no tenía internet se me quedaron en el tintero, por eso las publico hasta hoy), quiero que cuando sean adultos siempre recuerden lo importante que es para mí el día en que ellos nacieron y me han llenado de tanta felicidad.

Mi hijo es un aficionado a los vídeo juegos y adora su consola de wii y me pidió que le preparará su pastel con este motivo, se que no me quedo de lo más hermoso que se pueda decir pero a mí hijo le encanto siempre es muy lindo conmigo y me motiva, gracias hijo.

El pastel como les comento esta cubierto con fondant y el pan son uno de chocolate y otro de vainilla, envinado con un jarabe ligero y relleno de dulce de leche las recetas son las que ya tengo en el blog aquí.
La gelatina también muy sencilla la parte de arriba de agua con sabor a fresa con frutas encapsuladas y la parte de abajo de leche con sabor cereza, deliciosa, las recetas también ya están en el blog aquí, solo hay que cambiar los sabores para esta gelatina.


Para la consola corte mis panes de forma cuadrada, aunque parezca increíble no tenía molde cuadrado con ese tamaño así que decidí hacerlo redondo y cortarlo, aquí los panes uno de vainilla y el otro de chocolate, relleno de dulce de leche.

Para el control wii, hice otro pan más pequeño y corte un rectángulo este fue todo de vainilla y relleno también de dulce de leche.

Ya rellenos y listos igual que todos los pasteles de fondant cubrirlos con una pequeña capa de crema batida para que se vea más parejito el fondant al colocarlo y sobre todo se pegue al pastel, extender nuestro fondant y cubrir, decorar, yo corte pequeños trozos del mismo fondant para hacer los botones del control y adornos de la consola.


Aquí se aprecia la pequeña capa que les comento de la crema batida yo uso la whit topping de marca Rich´s que venden aquí en México es buenisima.


No hay nada más gratificante para mí que ver la cara de alegría de mis hijos, eso lo llena todo.

Mil gracias a todos mis amigos blogeros les agradezco muchisimo sus lindos comentarios me alientan a seguir con este blog, un abrazo con mucho cariño.