TARTA O PASTEL DE DULCES

Estas fotos las tengo guardadas desde el mes de febrero que aunque andaba todavía como perdida en el espacio y mí cabeza no tenía mucho sentido jejeje, no podía dejar pasar la ocasión de prepararle algo a mí querida sobrina Samantha ya que cumplía sus 3 años.

El año pasado le preparé un pastel con fondant pero en esta ocasión los ánimos no eran muy buenos sobre todo por que no podía salir mucho a comprar las cosas que necesitaba, así que decidí regalarle un pastel de dulces o tarta de dulces o tarta de chunches como también las conocen muchas personas.

Les dejo un pequeño paso a paso de como lo hice, aunque seguramente muchos de ustedes ya los conocen.
Ya cortados los círculos al tamaño deseado.

Aquí ya forrados y pegados para que no se muevan (yo he utilizado silicon frío ), lo prepare desde un día antes para darle tiempo de que pegara muy bien y no se desprendieran.
Forrado y pegados todos los pisos.

Colocar los dulces a tú gusto y todos los que quieras, con ayuda de palillos ( yo he utilizado de madera por que por mas que busque de plástico de colores que se ven mas lindos no encontré).

Listo, queda lindo verdad.



Es maravilloso ver la cara de los pequeños cuando te ven entrar con este pastel de verdad que esa imagen se me ha quedado grabada no hay mejor recompensa que eso.

Es un poco laborioso pero como les comento vale la pena al ver la felicidad de los peques.