MIL GRACIAS ANA TE QUIERO MUCHO AMIGA.

Hace unos años yo no sabía ni como se prendía una computadora, un día tome la decisión que a pesar de haber dejado de trabajar y dedicarme a mis hijos y la casa no podía permitir que mi cabeza se oxidara y dejará de aprender y comencé a ir a unos cursos de computación, pase todo un ciclo escolar en la escuelita jejeje no fue fácil al principio, me toco un maestro bien enojon, al grado de que una de las personas que comenzo el curso en el mismo grupo que yo, decidió retirarse y darse por vencida debido al mal carácter del maestro, yo me dije a mi misma este señor no me va a ganar yo aprendo o aprendo.

Primero nos enseño teoría bien aburrida durante unas semanas, después vino lo bueno y el día que dijo enciendan sus unidades no saben mis manos temblaban sentía como un sudor frío recorría mi cuerpo, sensaciones feas de inseguridad, el mousse me ganaba jajaja, se me perdía en la pantalla, me daba terror dar clic donde no debía hacerlo por que sentía que la computadora se iba a descomponer en fin, no saben el día que mí dedo le gano a mí cabeza y se abrió una ventana que yo no sabia ni que era casi me infarto, tonta de mí pero así fue.

Afortunadamente las semanas pasaron y comencé a aprender cada día más, en ocasiones me sentía tonta por que en el grupo casi todos eran jovencitos que obviamente manejaban la computadora con los ojos cerrados y solo iban ahí por que sus papas los mandaban para que no estuvieran en su casa perdiendo el tiempo.

Aprendí a utilizar varios programas y me dio mucho gusto darme cuenta que a pesar de los años que habían pasado sin ir a la escuela, podía llegar a ser una buena alumna, a presentar un buen examen, en fin sentirme mejor simplemente conmigo misma por estar haciendo algo para mí.

Mí esposo nos compro la primera computadora por que el tiempo en la escuela no me alcanzaba para terminar los ejercicio que el maestro nos dejaba y ya era necesario, yo empecé a enseñar a mis hijos computación esa es y será siempre una gran satisfacción haber podido ayudar a mis hijos, ahora ellos me enseñan mis alumnos han rebazado a su maestra y me da muchisimo gusto.

Una de las cosas que más me aterraba eran los virus cibernéticos jejeje, entonces tome la decisión de tomar un curso de reparación de computadoras, no se mucho pero por lo menos aprendí a limpiar mi equipo, formatear y volver a cargar los programas eso me sirvió mucho por que perdí el miedo a los canijos virus, gracias a ello no salgo de Internet y desde entonces nadie nos detiene bueno a mis hijos y a mí hemos aprendido muchimas cosas aquí.

Gracias a esa decisión que tomé ese día estoy aquí, no se mucho me falta aprender tanto, pero por esa decisión mi vida es diferente por que me ha permitido compartir y aprender tanto de todas y cada una de las personas que comparten esta afición por la gastronomía he conocido gente maravillosa que ha estado a mí lado en los momentos en que tanto los he necesitado siempre pendiente de mí para darme una frase de aliento en los momentos tan dificiles que he pasado.

Así conocí a Judith mi querida Aru del Foro de Fantacias Miguel, gracias a un curso que dio de cocina en el que me inscribí, ella es Méxicana pero se caso con un chico de Aruba y se fue a vivir a la isla, el año pasado tuve la fortuna de conocerla en persona porque vino a visitar a su familia a México, y como estuvo unas horas en la Cd. de México corrí al aeropuerto y le di un abrazo muy fuerte con todo mi cariño a ella y a su familia y espero que para fin de año regrese a prometido quedarse un par de días en la ciudad para que podamos ir con más calma a conocer más lugares por que esa ocasión solo alcanzamos a ir a la Basilica y una vuelta rápida por el Zócalo ojala que se haga realidad.

El día de hoy al llegar con mi hija a la casa me he encontrado con una gran sorpresa, había un correo muy especial un sobre que cuando vi de donde venía me brinco el corazón era un sobre de
Santa Cruz de Mudena, España y de verdad que es muy especial por que viene de una gran persona mí querida amiga Ana de Las Recetas de Manans´ , alguien que siempre ha estado presente en todos estos meses tan dificiles que he vivido y que con sus palabras, los premios que me ha regalado, todos sus correos llenos de mensajes siempre positivos y todo ese apoyo me ha ayudado tanto, de verdad que a pesar de la distacia no me siento sola se que esta Ana ahí para darme su apoyo y el día de hoy lo he sentido más que nunca.



De verdad Ana que no tengo manera de agradecer todo ese apoyo amiga, más que con todo mí cariño mil gracias amiga de verdad que ese detalle que haz tenido y me ha llegado el día de hoy me ha llenado el corazón, dios te bendiga a ti y toda tu familia y les llene la vida de cosas hermosas amiga.

La postal me ha encantado esta hermosisima.

Por eso el relato del principio, si yo no hubiera aprendido todo eso, nunca hubiera tenido la posibilidad de conocer personas tan maravillosas como tú que me lees o como Judith o como Ana, eso no tengo con que pagarlo de verdad que me siento afortunada de contar con la amistad de muchas amigas y amigos cibernéticos y que a pesar de la distancia siempre están ahí.

Les comparto la postal que Ana me mando.


También tenía pendiente de colocar un premio que Ana me regalo hace unos días y quiero colocarlo aquí, ya saben que yo no lo doy a alguien en especial como es mí costumbre lo comparto con todos mil gracias Ana por este lindo premio amiga.

Premio Luz de Sol


Que más puedo decir creo que ya me enrolle mucho y espero no haberlos aburrido pero esto es muy importante para mí, hoy ha sido un día muy especial por este sobre que he recibido y por que ha coincidido con que hoy he empezado a ir a una terapia de manejo de emociones que tengo mucha fe que me va a ayudar a terminar de salir de mis problemas, gracias a todos por estar aquí siempre los quiero.