sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD...................

Hoy quiero desearles todo lo mejor en sus vidas que sus familias los apapachen y llenen de mucho amor, aunque las situaciones en ocasiones nos llevan por caminos dificiles no desesperemos y esperemos que la tormenta pase pronto, por que siempre después de la tormenta llega la calma, al menos eso es lo que pienso yo y simplemente el estar vivo un día mas lo vivo intensamente, mil gracias a todos por sus visitas y a todas las personas que se han tomado la molestia de utilizar un poco de su tiempo para dejarme un comentario de verdad que lo agradezco muchisimo, todos esos detalles y las palabras de aliento me han servido muchisimo en los momentos dificiles que he pasado todo este año.

Mi salud esta mejorando cada día, aunque si tuviera que escoger si vivir nuevamente todo esto creo que lo haría, me ha enseñado a valorar todo lo que me rodea, a ser una mejor persona y sobre todo a quererme mucho mas a mi misma y que las tonterías que en ocasiones te sacan de ti no lo hagan, simplemente vivo feliz cada día.

Un abrazo muy fuerte con muchisimo cariño gracias por estar siempre ahí cuando los he necesitado mis mejores deseos en estas fechas.



FELIZ NAVIDAD...............

5 comentarios :

  1. Norma, mis mejores deseos para ti también, Felices fiestas y prospero 2012, con todo nuestro cariño.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas y grandes alegrías te esperan en la vida Norma, no lo dudes. Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Normita!


    Que mono te quedo tu muñeco de nieve, jeje!

    Ya sabes que te deseo lo mejor y espero que cenes bien rico esta noche en compañia de los seres que ma´s quieres


    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Que la salud y el cariño familiar sean los ingredientes para estas fechas tan especiales.
    Y que el año que viene sea de éxito y más salud para vos y los tuyos y que tu cocina siga brillando con tus excelentes creaciones.
    Saludos.!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Norma!! Despues de la tormenta, llega la calma... Esto es muy cierto!! Que hayas pasado una Navidad hermosa en familia!!
    besos,

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo en ocasiones me es imposible agradecer uno por uno los comentarios, pero siempre los leo y los agradezco muchisimo, pero si alguien me deja alguna pregunta o duda le contestare lo antes posible, mil gracias por regalarme un poco de su tiempo y dejarme tan lindos comentarios como los que siempre recibo, me alimentan para seguir adelante, besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF