PREMIOS, MIL GRACIAS

Antes de que otra cosa pase quiero hacer esta entrada y publicar dos premios que tenia pendientes de publicar, mil gracias a las dos por pensar en mi para dármelos lo agradezco muchísimo un fuerte abrazo con mucho cariño aquí los premios.

El primero el Indalo de plata por llegar a los 200 seguidores en este sencillo blog, tengo que agradecer también a mis seguidores por permitirme llegar a esta cantidad que no hubiera imaginado, besos a todos este premio me lo otorga Trini Altea de La cocina de Trini Altea




El segundo ya hasta pena me da publicarlo porque lo recibí hace algún tiempo y por una u otra cosa no lo había publicado, pero prometo ponerme en orden y sacar los pendientes, este premio me lo otorgo mi querida amiga Ana de Las Recetas de Manans´  


No es que no valore los premios que me otorgan sino que el tiempo cada vez me alcanza menos y no me da tiempo de sentarme a escribir, pero claro que los agradezco muchisimo, simplemente     
G R A C I A S

Y como es mi costumbre los coloco aquí para que los tomen mis visitantes, bueno el Indalo de plata es para todo aquel que tenga 200 seguidores.