martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO 2013

Desde que regrese de vacaciones no sé porque pero el tiempo no me alcanza y por más que quiero dedicarle un poco de tiempo al blog no puedo, pero  no quiero dejar pasar estas fechas tan lindas para venir y desearles todo lo mejor para ustedes y sus familias.

Mil gracias por todo el cariño que he recibido de todos ustedes, no soy chef pero hago mi mejor esfuerzo y trato de compartir lo poquito que sea hacer y lo que voy aprendiendo de tantas personas en la red, ese es simplemente el motivo de este blog compartir, no tengo otro propósito así que si algo te sirve tómalo y si me dejas un comentario eso me hará sentir muy bien.

Este año que está terminando ha sido un gran año y lo agradezco, aparte de que he mejorado muchísimo de mi salud también se han ido cristalizando muchos planes y otros que ni siquiera tenía planeados así que no puedo pedir más y el próximo será aun mejor.


Mis mejores deseos para todos ustedes que se toman un poco de tiempo y pasan por aquí a leer este sencillo blog, un abrazo con mucho cariño  un excelente año 2013, con esta entrada despido este maravilloso año y el siguiente los espero por aquí con mas recetas muy ricas, besitos.


domingo, 2 de diciembre de 2012

MUFFINS DE AVENA CON ARANDANOS Y PLATANO


Han quedado deliciosos esa mezcla de arándanos y plátano ha sido buenisima, la receta la he tomado de aquí y me ha encantado, aunque me han quedado un poco morenitos la próxima vez que los prepare los dejare menos tiempo en el horno.


Ingredientes:

1 1/2 taza de harina de trigo
1 taza de harina de avena  (no es fácil encontrarla así que he molido avena en el procesador)
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
1 huevo
1/2 taza de leche (125 mls)
1/2 taza de miel o jarabe de arce (125 mls aprox)
1/3 taza de aceite vegetal
2/3 taza de plátano en trozos pequeños + 1 plátano mas para decorar
1/3 taza de arándanos secos

Como les comente en donde vivo no es muy fácil encontrar la harina de avena, así que he molido en el procesador copos de avena.

Enharinar los arándanos secos para que al integrarlos a la mezcla se distribuyan mejor y no se vayan todos al fondo.

En un tazón combinar el huevo, aceite, miel y la avena y reservar.

En otro recipiente mezclar la harina, polvo de hornear, bicarbonato y sal reservar.

Agregar la mitad de la mezcla de harina a la de los huevos mezclar y agregar  la leche, mezclar bien y agregar el resto de la harina e integrar perfectamente.

 Cuando la mezcla ya esté bien integrada agregar los arándanos enharinados y mezclar.

Los plátanos picados pequeñitos de último momento para que no se pongan negros.

Agregar a la mezcla e integrar.
Nuestra mezcla lista.


Vertemos la mezcla en los capacillos llenar a 3/4 partes  y decoramos con una rodaja de plátano,  llevamos al horno a 180 grados centígrados por 20 minutos aproximadamente, checar cocción.

Listos saliendo del horno.

La próxima semana y parte de la siguiente tomare unos días de vacaciones y no sé si  podre entrar al blog, pero en cuanto regrese, contestare con gusto todas las dudas que me dejen, linda semana para todos.



                               


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF