lunes, 7 de octubre de 2013

YOGUR DE MERMELADA DE ZARZAMORA


 

Hace un par de semanas decidí darme un regalo que había deseado por mucho tiempo, comprarme una yogurtera para preparar  yogurt casero de los sabores que yo quieraaaaaa, y definitivamente no me he arrepentido de mi decisión, estoy encantada y probando sabores que ya les iré mostrando poco a poco. 

Desafortunadamente en México no venden este aparato pero después de pensarlo mucho decidí comprarlo por internet que era la opción más rápida de obtenerlo y en aproximadamente una semana ya lo tenía en casa y lo mejor el cargo se realizo a mi tarjeta sin ningún problema que era lo que más me detenía a comprarla, soy muy miedosa para comprar en internet me da mucha desconfianza pero afortunadamente todo salió muy bien, la he comprado por medio de mercado libre y he realizado mi pago con mercadopago que es una manera muy segura de realizar las compras.

Bueno vamos con la receta:

Yogur de mermedala de zarzamora

1 yogurt natural pequeño
150 grs. de mermelada de zarzamora
1 litro de leche
3 cucharadas de leche en polvo
50 grs. de azúcar

Procedimiento.

Mezclar todos los ingredientes y con ayuda de un batidor de globo manual integrarlos perfectamente.

Verter en los frascos y colocarlos en la yogurtera.


Tapamos la yogurtera.


Y la programamos yo lo he hecho por 10 horas, ( la yogurtera que yo he comprado se apaga automáticamente al concluir el tiempo programado)


Pasadas las 10 horas destapamos la yogurtera.


Los tapamos y llevamos a reposar al refrigerador por espacio de 4 a 6 horas por lo menos, si es más tiempo es mejor y tendrán una mejor consistencia.


Y listo nuestro yogur casero delicioso, estoy encantada con mi nuevo juguete, me siento como si los reyes magos me hubieran traído el regalo deseado jajaja.



NOTA: Esta sería una receta base para hacer yogur con mermeladas de diferentes sabores, voy a probar otros sabores y les cuento cuales son los que más me han gustado.

6 comentarios:

  1. Huy que maravilla !! y que delicia el yogurt casero!!
    felicidades por tu compra Norma, yo tambien le tenia cosita a las compras por internet pero chekando el vendedor es muy seguro.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Norma, qué buena compra, yo tampoco confiaba en las compras por internet, pero hace poco pedí un molde y ramequines, también en mercado libre y me fue muy bien!
    Voy a buscar también una yogurtera, así que gracias por la información, el yogurt te quedó delicioso, qué rico!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Norma, qué bueno! Ya quiero una yogurtera yo también! Que rico de zarzamora

    Besos

    ResponderEliminar

  4. Excelente adquisición, tantas cosas que nos facilitan la vida no?

    Yo compré una máquina de nieve pero no era lo que esperaba así que la regresé! mff

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma que rico se ve ese yogurt, en mis planes inmediatos no esta adquirirla pero te felicito por tu compra y claro que dan ganas de adquirirla, pero no me es posible por el momento. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que ya la tengas amiga, verás cuantas delicias vas a realizar. Yo tomo nota de esta receta tuya. Un beso.

    ResponderEliminar

Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, no olvides dejar el tuyo, gracias por visitarme, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense