jueves, 28 de noviembre de 2013

LA COCINA DE NORMA YA ESTA EN FACEBOOK

Varias personas me han preguntado si La Cocina de Norma tiene página en facebook?  no lo había considerado hasta ahora, porque eso significa dedicar un poco más de tiempo al blog, pero creo que este lugar tan querido por mi se lo merece, me ha dado grandes satisfacciones y he recibido muchísimo cariño por parte de tantas personas a lo largo de este tiempo que lleva abierto el blog, tengo amigas maravillosas en tantos países que jamás hubiera sido posible conocer sin este sitio y de las cuales aprendo cada día,  así que definitivamente creo que este sencillo blog se merece tener su página en facebook.

Si te interesa seguir a La Cocina de Norma dale clic en me gusta en la página de facebook y listo estarás al día de las nuevas actualizaciones del blog, mil gracias a todas las personas que han hecho posible que este blog siga día a día, me hacen muy feliz y forman parte de mi vida.

SIGUEME EN FACEBOOK



Norma Ruiz.

5 comentarios:

  1. Normita! buenos días! Claro que le damos Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga eres muy linda, besitos lindo domingo.

      Eliminar
  2. Magnifico Normita!! que maravilla amiga, estoy segura que rapidamente tendras muchas seguidoras para disfrutar de tu deliciosa cocina!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Norma, por allá nos vemos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense