lunes, 27 de diciembre de 2010

AJOPERE

Como les comente en la entrada anterior esta receta también es del blog de siguiendo a nenalinda, aquí su receta, mil gracias nenalinda este ajopere esta delicioso.

Ingredientes:

Perejil cantidad suficiente
Ajo al gusto
Aceite de oliva el necesario


Procedimiento:

Lavar muy bien el perejil y trocearlo quitando los tallos, pelar y picar un poco los ajos, ponemos en mí caso en la licuadora y agregar un poco de aceite de oliva, licuar a que quede molido, agregar más aceite a dar consistencia deseada.

Lo vaciamos en un como le llama nenalinda cacharrito para tenerlo a la mano en el refrigerador, dura un par de semanas aunque la verdad no creo que el mío me dure tanto por que le pienso dar uso, da un sabor delicioso.

Cada que lo vayan a usar agitar un poco para que se mezcle muy bien.

4 comentarios:

  1. Jajaja Norma, desapareciste y te dejaste venir con todo, felicidades !! qué recetas tan ricas.. saludos y gracias por ellas :)

    ResponderEliminar
  2. Angicock, gracias por tomarte el tiempo de dejarme un comentario, bienvenid, feliz 2011 también para tí.

    Pily, jejeje si me paso verdad?, bueno es que no quiero dejar en el tintero recetas que he preparado en estos días, gracias por visitarme, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Norma...interesantes recetas las que nos compartes para terminar este buen año.
    GRacias por tus aportes, por tu amistad y que el año nuevo te llene de bendiciones y muchos éxitos y que tu cocina siga brillando aún más, para el deleite de todos. Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, no olvides dejar el tuyo, gracias por visitarme, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense