PREMIO GRACIAS TRINI


Me han regalado un premio muy lindo, el Indalo de bronce creado por Trini Altea en reconocimiento por el diseƱo y la labor divulgativa de temas relacionados con la cocina asƭ como haber alcanzado 100 seguidores, algo que tengo que agradecer a todas las personas que pasan por este blog, mil gracias por que gracias a ustedes he logrado llegar a esta cifra.

El diseƱo de este premio es el simbolo de almerĆ­a y como les comento es creaciĆ³n de ella misma, que hermoso te ha quedado.

TambiƩn a creado el indalo de plata y el de oro para los blogs que acumulan 200 y 300 seguidores respectivamente, asƭ que cuando los cumpla pasarƩ por los demƔs premios jejeje.

Bueno la regla indica que yo lo debo pasar a otros blogs, pero como ya saben como soy yo que siempre los coloco aquƭ y se los paso a todos los que visitan mƭ blog, pues adelante todos mis amigos blogeros que hayan acumulado sus 100 seguidores pueden tomarlo se lo merecen, un abrazo con mucho cariƱo.