lunes, 13 de junio de 2011

TARTA O PASTEL DE DULCES

Estas fotos las tengo guardadas desde el mes de febrero que aunque andaba todavía como perdida en el espacio y mí cabeza no tenía mucho sentido jejeje, no podía dejar pasar la ocasión de prepararle algo a mí querida sobrina Samantha ya que cumplía sus 3 años.

El año pasado le preparé un pastel con fondant pero en esta ocasión los ánimos no eran muy buenos sobre todo por que no podía salir mucho a comprar las cosas que necesitaba, así que decidí regalarle un pastel de dulces o tarta de dulces o tarta de chunches como también las conocen muchas personas.

Les dejo un pequeño paso a paso de como lo hice, aunque seguramente muchos de ustedes ya los conocen.
Ya cortados los círculos al tamaño deseado.

Aquí ya forrados y pegados para que no se muevan (yo he utilizado silicon frío ), lo prepare desde un día antes para darle tiempo de que pegara muy bien y no se desprendieran.
Forrado y pegados todos los pisos.

Colocar los dulces a tú gusto y todos los que quieras, con ayuda de palillos ( yo he utilizado de madera por que por mas que busque de plástico de colores que se ven mas lindos no encontré).

Listo, queda lindo verdad.



Es maravilloso ver la cara de los pequeños cuando te ven entrar con este pastel de verdad que esa imagen se me ha quedado grabada no hay mejor recompensa que eso.

Es un poco laborioso pero como les comento vale la pena al ver la felicidad de los peques.

8 comentarios:

  1. Es preciosa! Gracias por el paso a paso. Es algo que he querido hacer y nunca he hecho. Te lo voy a copiar algun dia, lo pongo en mis favoritos :)
    besos,

    ResponderEliminar
  2. wow norma pense k el pastel era de verdad, te quedo muy lindo, claro k los pekes disfrutan mas los dulces que un pastel :D asi me haces uno cuando cumpla años bye

    ResponderEliminar
  3. Norma, nunca vi un pastel de dulces, está fabuloso! Te felicito porque, por lo que platicas y tus amigas sabemos, te esforzaste para hacer esta chulada!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero Normita querida, que manos tienes!!!como tenías guardadas estas joyitas dulzonas?.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas son estas sorpresas y el deleite visual que provocan. Si a uno le gustan, ya imagino la felicidad de los niños al sentir y poder comerse ese lindo pastel.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Norma gracias por visitar mi blog ,la tarta una verdedera preciosidad ,tiene su trabajo pero merece la pena luego ver lo guapa que queda
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Pero que maravilla de tarta!! yo quiero una así para mi cumple!!!
    Te ha quedado preciosa!
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  8. De verdad que es un éxito seguro con los peques, mil gracias por sus comentarios los agradezco con todo mí corazón, besos a todos.

    Capricornio cuanto tiempo que no me visitabas amigo, no te desaparezcas.

    ResponderEliminar

Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, no olvides dejar el tuyo, gracias por visitarme, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense