lunes, 2 de enero de 2012

ENSALADA DE MANZANA



Ensalada de Manzana

10 manzanas amarillas
1 lata de piña en almibar picada
100 grs. de nuez picada
200 grs. de pasitas
50 grs. de azúcar
150 mls. del almibar de la piña
500 grs. de crema ácida


Procedimiento:

Mezclar la crema y el azúcar con el almibar de la piña en un traste grande.


Picar en trocitos la piña si la encuentran ya picada mejor ( yo se la pedi a mi esposo y me trajo de está, así que tuve que picarla).
Agregar a la crema la nuez, pasitas piña picada y mezclar.

Pelar y picar las manzanas pequeñito y agregar a lo anterior, integrar muy bien y refrigerar.



15 comentarios :

  1. Que rico Norma! voy a guardar esta receta porque me a ser útil..muy rico!
    besos feliz año nuevooo

    ResponderEliminar
  2. Hey que riiiiicoooo está esto!!

    Un dulce empezar del año nuevo. Espero que igual sea un dulce año para vos y los tuyos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ésta recetas, yo la hago casi igual!!!
    Saludos Norma y gracias por tus lindos comentarios en mi blog!!
    Un beso , feliz 2012

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada bien apetitosa, Norma! Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  5. Norma la cuajada es única, por su sabor, pero puedes probar con gelatina neutra, que no da sabor pero si consistencia. Espero que eso si lo encuentres allí. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Norma, Feliz Año 2012!

    Esta receta con la piña no me la sabia, estoy segura que en casa les gustaria esta version tuya. Gracias por compartirla y por todas tus ricas recetas.

    Un abrazo,

    Mely

    ResponderEliminar
  7. Hummm que delicia de ensalada Norma, me encanta y tu blog también así que me quedo por aquí a seguirte porque no me quiero perder nada de lo que hagas!
    Un beso grande,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es uno de mis postres favoritos, además de deliciosos es nutritivo porque contiene las proteínas de la manzana que son muy benéficas, además de que la ensalada de manzana es un platillo que se prepara muy fácil y con poco ingredientes, además hay muchas formas de prepararlas y de combinar con otras frutas.

    ResponderEliminar
  9. Norma, veo que me he perdido de mucho. Pero ya tengo señal de internet en mi casa y a hora si voy a visitar a mis amigas.

    La ensalada, prueba con media crema y verás, es otra cosa. Qué rico!

    ResponderEliminar
  10. Oye Normita yo hice esta ensalada y se me cortó la crema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? yo la preparo cada año y nunca me ha pasado algo así, de hecho la prepare en navidad y año nuevo y no hubo problema que pena lo que te paso, ojala la vuelvas a intentar y compruebes que queda muy bien, saludos Teresita Pr.

      Eliminar
  11. Norma, te dejo un abrazo de Año Nuevo y que este año te traiga bendiciones en abundancia.
    Este año mi hija hizo la ensalada de manzana, le puso además una lata de fruta surtida, la de piña y otra de duraznos en trocitos. Le puso crema para batir montada un poco de azúcar glas y un poco de crema ácida y bastante nuez picada. Fué el mejor postre! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora un abrazo y feliz año para ti también amiga, que rica debe hacer quedado esa ensalada, tomo nota amiga mil gracias besitos.

      Eliminar

Por falta de tiempo en ocasiones me es imposible agradecer uno por uno los comentarios, pero siempre los leo y los agradezco muchisimo, pero si alguien me deja alguna pregunta o duda le contestare lo antes posible, mil gracias por regalarme un poco de su tiempo y dejarme tan lindos comentarios como los que siempre recibo, me alimentan para seguir adelante, besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF